¿Quienes Somos?

La  Escuela Normal Superior Santa Teresita regentada por la Congregación de Hermanas Misioneras Santa Teresita, consciente de su compromiso apostólico, asume y compila criterios que manifiestan presencia Eclesial en la Educación que Orienta.

Esta Misión Educadora consiste, en una formación basada en el seguimiento de la pedagogía de Jesucristo para la convivencia pacífica con las características de la Escuela Católica y el carisma de la Congregación: Comprensión de la  realidad familiar, escolar, eclesial y social. No se limita al aula escolar, interpreta los valores de la cultura integrando todos los espacios y ambientes de la sociedad.  

Estudiante Teresiano

Tu, como joven, tienes una inmensa  importancia y una responsabilidad contigo mismo, con tu hogar, con tu Normal, con la Iglesia, con la sociedad y con el mundo.

Este mensaje te lo enviamos, de una manera cordial, para expresarte el interés y el aprecio que nos mereces.

Compartimos tus anhelos de forjar una Iglesia cada vez más libre, más comprometida con los pobres, más empeñada en la transformación de estructuras injustas, confiando en que, desde ahora nos ayudarás a esta renovación profunda y posteriormente la realizarás como tarea propia.

Más Artículos...